Usar adecuadamente la imaginación es crear un mejor entorno, dar un manto de belleza al mundo cotidiano, logrando la satisfacción de los clientes con el éxito de los proyectos.

Solucionar de manera racional y efectiva las necesidades de los clientes utilizando los materiales, equipos y la tecnología más adecuada.

Preparar los planos de ingeniería de detalle, catálogo de conceptos, especificaciones y memorias de cálculo, los cuales definirán el alcance del proyecto.

 

Coordinar la utilización de los recursos financieros, humanos, equipos, herramientas y materiales para completar un proyecto específico en un tiempo determinado y dentro del costo aprobado.

Supervisar que la ejecución de los trabajos se desarrolle de acuerdo con el alcance de los trabajos definidos por la ingeniería de detalle, vigilar que la calidad de los materiales y equipos instalados sea la especificada, dentro de los plazos marcados en la programación.

Autorizar el pago de los trabajos ejecutados, los cuales deberán cumplir con lo establecido en los documentos del contrato.

Obtener, revisar y aprobar todos los documentos para el cierre del proyecto como son los planos de acuerdo a lo construido, manuales de mantenimiento, operación y garantía de los equipos instalados.

 

Suministrar los recursos materiales, humanos, herramientas y equipos para ejecutar el proyecto de acuerdo a la ingeniería de detalle, especificaciones, catálogo de conceptos y programa, establecidos en el contrato.

Controlar la calidad de los recursos utilizados, con el fin de asegurar la correcta ejecución de los trabajos.

Vigilar que el avance de las actividades se desarrolle de acuerdo a los parámetros establecidos en el programa del proyecto e implementar las medidas correctivas en caso de ser necesario.

Preparar todos los documentos indispensables para el cierre del proyecto.

 

 Siguientes pasos…